Batalla PVE
La batalla en Dragonary consiste en un enfrentamiento de dos equipos. Por un lado el equipo controlado por el jugador, que estará conformado por 3 a 5 dragones, y el equipo contrincante, controlado por la "computadora". Los enemigos que conformen este equipo variarán en cantidad y pueden ser, o no, dragones.
En una batalla los dragones tendrán dos tipos de ataques: el básico y la habilidad especial o activa.
Dragonary usa un sistema semi-automático para las batallas, dentro del cual podremos encontrar dos modos: un modo "manual" y un modo “automático”. En el modo “manual” los ataques básicos se ejecutarán de forma automática, pero el jugador podrá activar las habilidades especiales en el momento que lo prefiera. En el modo "automático" el jugador no necesitará ejecutar ninguna órden, ya que el juego lanzará, tanto los ataques básicos como todas las habilidades, de forma automática al equipo enemigo.
El objetivo principal de las batallas PVE es que sean casuales, es decir, que cualquiera pueda jugar en cualquier lugar, pudiendo ver el rendimiento de sus dragones contra diferentes enemigos, a la vez que obtienen recompensas batalla tras batalla.
Recompensa
Cada batalla PVE tendrá una recompensa, que diferirá dependiendo de la misión. Las recompensas pueden ser virtuales o reales (NFTs, tokens), y también variarán según el equipo de dragones que tenga el jugador. (VER TIPOS DE CUENTA).
Equipo de dragones
El equipo de dragones se podrá decidir en la "Barraca". Un equipo deberá estar formado como mínimo por 3 dragones, y como máximo por 5. Si intentamos crear un equipo de menos de 3 dragones, los cambios no serán guardados.
Cada misión PVE se hará con el equipo de dragones que el jugador tenga creado. Este equipo comenzará con la vida completa y deberá sobrevivir, batalla tras batalla, hasta superar el jefe final de la misión.
La única forma de curar a los dragones será utilizando algún dragón como curador (habilidades). En caso de que abandones la misión deberás comenzar de nuevo y la salud se reiniciará.
Velocidad y tiempos de batallas
Dragonary pretende que el PVE sea un modo de juego casual, por lo tanto, damos la opción de pelear al doble de velocidad (2x) y, en caso de que la batalla se alargue, se perderá automáticamente pasados los 3 minutos de combate.
Last updated