Equipo
Last updated
Last updated
El equipo de Coinary cuenta con mucha experiencia trabajando en la industria blockchain y videojuegos. Sumamos años de competencia que se ven reflejados en la calidad de Dragonary.
Todo el equipo se encuentra trabajando remotamente a lo largo de Latinoamérica: Argentina, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.
Hizo un salto cuántico en su profesión, comenzando en el mundo de las criptomonedas en el 2015 y convirtiéndose, en los siguientes años, en el mayor referente en el mundo de la minería en Latinoamérica. Su segunda pasión son los motores, su sueño es ver Dragonary y Coinary como patrocinadores oficiales en la Fórmula 1.
Su última labor antes de conocer la fuerza fue de siete años liderando un equipo de ingeniería para una reconocida startup de Y Combinator. En el 2016 conoce el lado luminoso de la Fuerza y emprende un camino, trabajando para proyectos como Ethereum Classic, Ethereum Commonwealth y Callisto. Su mayor obsesión es que las personas puedan usar las criptomonedas con la mejor experiencia de usuario posible.
Es el mago detrás de cada video y contenido de Coinary. Trabajó durante muchos años realizando producciones con artistas de talla mundial, y ahora vive la vida que siempre quiso dentro de Coinary. Es un enfermo del Call of Duty, es capaz de ganarte usando una banana como joystick... o usará hacks?
Arquitecta de profesión, pero con pasión por las criptomonedas. Ha trabajado haciendo modelado 3D por varios años para diferentes empresas, y encontró su pasión dirigiendo comunidades de criptomonedas. No hay persona más justa que ella en la comunidad (sin embargo, a veces se le escapa un ban...). Se comprometió a diseñar toda la arquitectura para las islas de Dragonary.
Si te dijera que ya lleva 15 años ilustrando para videojuegos no me creerías, así que dejémoslo en más de 10. Dentro del equipo de ilustración lo llaman Señor Miyagi, por su ancestral sabiduría en el diseño. Tiene una gran colección de Transformers, Robotech y todo los dibujos animados de los '80, así que si quieren un coleccionista, llamen al Señor Miyagi.
Médico por vocación, sin embargo, además de esta noble profesión, es un genio en los juegos RPG y MMORPG. Todos en el equipo nos creíamos gamers hasta que llegó Ramiro. Es el cerebro detrás de toda la lógica de Dragonary, y ya nos tiene preparado un roadmap (hoja de ruta), de por lo menos cuatro años, para usar los dragones en diferentes modalidades de juego. Cuando queremos saber algo de RPG no vamos a Wikipedia, se lo preguntamos directamente a Ramiro a través de Slack.
Conocida en los bajos mundos de Dragonary como MMalisa, es profesional en Publicidad y Marketing y ha desarrollado un gran conocimiento en el área de fidelización de usuarios. Está a cargo del equipo de Customer Success y será la que todo lo ve y todo lo puede, para que cada jugador esté feliz y tenga una grata experiencia jugando en Dragonary.
Aprendió a crear videojuegos en Unity, y luego, a caminar. Ha trabajado por más de 6 años en diferentes proyectos relacionados a los videojuegos móviles, y ahora está liderando el equipo de desarrolladores de Dragonary. Es amante de Naruto, así que, si el dragón eléctrico tiene sonidos como el Chidori, ya saben a quién culpar.