Elementos

En este momento los dragones en Dragonary pueden ser de 7 elementos diferentes, cada uno con habilidades únicas, y que deberán ser tenidos en cuenta a la hora de conformar un equipo, ya que el balance de los elementos podría ser fundamental para progresar en el juego PVE y, mucho más, en la Arena PVP (Jugador contra Jugador).

La cantidad de elementos se incrementará con las grandes actualizaciones que tendrá Dragonary en el futuro, a un ritmo de dos elementos nuevos por año.

Elemento Tierra: El Tanque

Habilidad innata: Reduce todo el daño recibido

Habilidad activa 1: Genera protección adicional para sí mismo durante 5 segundos o hasta que se rompa el escudo. Todos los ataques normales (no habilidades), son dirigidos forzosamente hacia este dragón. Cualquier habilidad ofensiva realiza el doble de daño al escudo.

Habilidad activa 2: Selecciona un aliado para recibir todo el daño que éste reciba, con una reducción del mismo.

Elemento Fuego: El DPS físico

Habilidad Innata: Aumenta el daño básico y de habilidades si se encuentra en la primera línea de ataque.

Habilidad activa 1: Lanza una llamarada que daña a un enemigo que se encuentre en la primera línea, y además alcanza a un segundo enemigo que se ubique detrás con un % de daño menor (50%)

Habilidad activa 2: Realiza daño al enemigo al que sea dirigido, dejándolo prendido fuego, realizando daño extra durante 10 segundos. Las habilidades curativas remueven este estado.

Elemento Aire: El healer

Habilidad innata: Aumenta el % de curación.

Habilidad activa 1: Cura hasta 3 dragones aliados.

Habilidad activa 2: Disminuye el daño recibido por todos los aliados.

Elemento Trueno: El DPS Rango

Elemento Trueno: El DPS (atacante) Rango

Habilidad Innata: Aumenta todo el daño realizado.

Habilidad Activa 1: Lanza truenos a sus enemigos, con un % de probabilidad de “saltar” y dañar a otro enemigo, hasta 3 veces.

Habilidad activa 2: Realiza daño a un enemigo y lo paraliza.

Elemento Planta: “Jack of all trades”

Habilidad Innata: Aumenta el HP y el daño básico.

Habilidad activa 1: Realiza daño a 2 dragones, y los enreda/bindea durante varios segundos, disminuyendo su velocidad de ataque al 50%.

Habilidad activa 2: Coloca un escudo en un aliado.

Elemento Agua: El mitigador de daño

Habilidad Innata: Al curar un aliado genera un escudo (pero este escudo no fuerza los ataques como el del dragón de Tierra). Aumenta el Daño de habilidades.

Habilidad activa 1: Cura una cantidad moderada a un solo personaje.

Habilidad activa 2: Envuelve a un enemigo en una burbuja que realiza daño durante 5 segundos, y retrasa su velocidad de ataque en un 50%.

Elemento Hielo: El DPS resistente

Habilidad Innata: Aumenta el HP, el daño de habilidades y el ataque base.

Habilidad activa 1: Realiza daño al enemigo elegido y lo congela por varios segundos, evitando que ataque (las habilidades curativas quitan el efecto paralizador).

Habilidad activa 2: Genera un escudo para protegerse a sí mismo. Al finalizar el efecto, o si el escudo es destruido, realiza daño a un enemigo.

Elementos Veneno: el DPS por tiempo

Habilidad Innata: Cada ataque básico, realiza 2s después del ataque, un daño extra Basado en Astucia. Aumenta el daño de ataques básicos, solo si el dragón se encuentra en la linea de atrás.

Habilidad activa 1: Realiza daño y envenena al enemigo causando daño durante 10s.

Habilidad activa 2: Elige 3 enemigos para envenenar. Realiza daño durante 10s.

Diferencia de habilidades y mejoras:

Las “Habilidades Innatas” mejoran con la rareza del dragón. Ej: Dragón Roca Común reduce el daño en 10%; Dragón Roca Raro: reduce el daño en 12%.

Las “Habilidades activas” iran apareciendo y mejorando con el Nivel del dragón en diferentes check points (junto con las evoluciones, por ejemplo).

Last updated